Estrenamos nueva web

¡Estrenamos nueva web!

Hace unos días lanzamos nuestra nueva web de Mudanzas La Torre, tu empresa de mudanzas en Murcia con más de treinta años de experiencia en mudanzas y guardamuebles para Murcia capital y provincia.

Queríamos modernizar nuestra imagen y por ello contratamos los servicios de una de las más prestigiosas empresas de diseño web y marketing online de nuestro país, kingwebseo, y hemos quedado encantados con sus trabajo, ¡esperamos que también os guste mucho a vosotr@s!

En la nueva sección de blog os informaremos periódicamente de todas nuestras noticias y novedades relacionadas con nuestra empresa de mudanzas en Murcia y guardamuebles en Murcia, ¡visitadlo de vez en cuando para que estéis al tanto de todo nuestro día a día!

Muchas gracias por vuestra amistad y esperamos que nuestro servicio para todos vosotros/as sea aún mejor a partir de ahora, ¡compartid nuestra web con todas vuestras amistades y recomendadles siempre nuestros servicios de mudanzas en Murcia y guardamuebles en Murcia, muchas gracias y un abrazo desde Mudanzas La Torre!

¿Necesitas hacer una mudanza?

Tags: No tags

Add a Comment

Tu email no será publicado. Los campos con asterisco son requeridos*