Conócenos

La mejor empresa de mudanzas en Murcia desde hace más de 30 años

Hace más de 30 años que Paco Castillo comenzó nuestra empresa con la seguridad de que, con esfuerzo y trabajo, conseguiría hacerse un hueco en el sector de las mudanzas en Murcia.

Poco a poco fue adaptándose a las necesidades de la ciudad y fue creciendo hasta llegar a ser hoy todo un referente a nivel nacional.

Desde aquel entonces hasta ahora hemos crecido mucho, y nuestro equipo está formado hoy por grandes profesionales con una larga experiencia en el sector de las mudanzas y el manejo de grúas elevadoras.

Disponemos de una gran flota de vehículos capaces de realizar cualquier traslado con rapidez y seguridad, así como diferentes tipos de grúas, carga-muebles y guardamuebles. Además, ofrecemos servicios de embalaje, montaje y desmontaje de muebles, cajas, etc., llevando tu mudanza a cualquier parte desde Murcia: Cartagena, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Berlín o incluso a EE.UU.

Queremos que no tengas que preocuparte absolutamente por nada, por lo que si lo necesitas nosotros lo empacamos todo por ti, a cualquier hora o día de la semana, sábados y domingos incluidos.

Te invitamos a conocernos y descubrir por qué hoy ese proyecto que con tanta ilusión comenzó Paco Castillo hace más de treinta años se ha convertido en la mejor empresa de mudanzas en Murcia, Mudanzas La Torre.

"En Mudanzas La Torre trabajamos sólo por un objetivo: hacer que cualquier mudanza se convierta en una completa satisfacción"

Desirée Castillo

Directora Gerente

Un equipo a tu servicio

En Mudanzas La Torre contamos con los mejores profesionales en el campo de las mudanzas. Nuestra gran experiencia de más de 30 años nos capacita más que nadie para que la mudanza de tu hogar o empresa sea siempre una gran y satisfactoria experiencia para ti. 

Paco Castillo. Director Gerente de la mejor empresa de mudanzas en Murcia

Paco Castillo

Presidente y fundador
Desiree Castillo. La mejor empresa de mudanzas en Murcia. Mudanzas La Torre.

Desirée Castillo

Directora Gerente
Fran Castillo. Mudanzas La Torre.

Fran Castillo

Director Técnico