Mudanza de aparatos electrónicos

Cómo hacer una mudanza de aparatos electrónicos

¡Compártelo!

 

La mudanza de aparatos electrónicos es complicada pero no imposible.  La mayor dificultad la podemos encontrar a la hora de embalar el material electrónico. Y no sólo hablamos de grandes electrodomésticos sino también de altavoces, ordenadores, DVD, televisión y, lo más importante, los cables que los acompañan.

En el caso de estos pequeños aparatos electrónicos, lo más común suele ser que el cable y el aparato correspondiente acaben en casas diferentes. O lo que es peor, que acaben rotos.

Por ello para realizar la mudanza de aparatos electrónicos es importante un buen empaquetado y embalaje para que no se dañen. Además, esto nos facilitará la tarea en el momento de colocarlos en el nuevo hogar, evitando perder tiempo buscando los complementos necesarios para su uso.

Como líderes en mudanzas en Murcia desde hace más de 30 años, queremos daros algunos consejos para hacer este tipo de mudanza de la mejor manera.

 

Cosas a tener en cuenta en una mudanza de aparatos electrónicos

Seguramente que en alguna ocasión os habéis fijado cómo vienen embalados los aparatos electrónicos que compráis. Por norma general el embalaje consta de plásticos y porexpan además de la caja de cartón, para así atenuar cualquier posible golpe.

mudanza de aparatos

Pantallas portátiles y televisiones

En una mudanza de aparatos electrónicos, éstos son sin duda los más delicados. Debemos poner láminas de cartón que superen el tamaño de las pulgadas de las pantallas. Después tendríamos que envolverlos con plástico de burbuja para atenuar cualquier posible imprevisto.

Además, también podríamos utilizar una toalla para cubrir las láminas de cartón y de esa manera ofrecer todavía una mayor protección a las pantallas.

 

Otros accesorios para la mudanza de aparatos electrónicos

No menos importante son estos otros accesorios electrónicos (auriculares, ratones, teclados, etc.) que deberemos proteger en la caja cubriéndolos con plásticos de burbuja y periódicos.

 

Usar varias cajas

Tenemos que evitar poner todos los aparatos electrónicos en una sola caja, ya que cualquier golpe podría causar daños afectando a todo el conjunto al completo.

 

Cinta adhesiva resistente en la mudanza de aparatos electrónicos

transporte aparatos electronicos

Es importante elegir una cinta adhesiva resistente que no se corrompa con los cambios de temperatura. Tendremos que asegurarnos que se trate de una cinta que no se seque y despegue.  O al contrario, que sea imposible de despegar, ya que nos veríamos obligados a utilizar unas tijeras o cúter y podríamos dañar el contenido del interior de la caja.

 

Etiquetar las cajas

La mejor manera de saber distinguir qué cajas son más frágiles durante la mudanza de aparatos electrónicos es etiquetar las cajas para saber su contenido sin necesidad de abrirlas. De este modo podremos actuar en consecuencia.

 

Estamos seguros de que estos pequeños consejos os facilitarán mucho vuestra mudanza de aparatos electrónicos.

No obstante, si deseáis ayuda profesional (algo siempre aconsejable) en MUDANZAS LA TORRE os podremos ayudar de la mejor manera. Tenemos más de 30 años de experiencia  en el mundo de las mudanzas y con nosotros obtendréis siempre el mejor resultado.

¿Necesitas hacer una mudanza?

¡Compártelo!

Add a Comment

Tu email no será publicado. Los campos con asterisco son requeridos*